Central desarrolla segunda jornada técnica pedagógica

La Gobernación del departamento Central, a través de su Secretaría de Educación y Cultura, encabezada por la Lic. Amelia Britos, llevo a cabo un encuentro en el Salón Edda de los Ríos de la GDC, donde reunieron a más de 150 técnicos educativos con el objetivo elaborar las propuestas de las capacidades departamentales para el nuevo año lectivo.

La jornada pedagógica fue desarrollada con la participación, unificación de criterios y juicio de valor de los más de 150 profesionales docentes de diferentes instituciones educativas y ciudades del departamento, direccionados por el Consejo Departamental de Educación para su análisis, consideraciones pertinentes y posterior validación por el Ministerio de Educación y Ciencias.

En el evento se dio especial enfoque a las diversas especialidades del Bachillerato Técnico, orientado a la formación integral de los jóvenes y centrada en el desarrollo de competencias para la emprendibilidad e inserción laboral en los sectores: industrial, agropecuario y de servicios.

Administración Hugo Javier González 2018 – 2023
#Ñambaapooñondive