El Gobernador Hugo Javier González afirmó, ésta mañana, que la educación será un eje prioritario en los 5 años de gestión.

El Gobernador Hugo Javier González afirmó, ésta mañana, en la Presentación de las nuevas autoridades educativas departamentales del Ministerio de Educación y Ciencias, que la educación será un eje prioritario en los 5 años de gestión.

«En 5 años tenemos que alcanzar una asistencia integral al 100 por ciento de nuestros alumnos. Esa es la meta prioritaria de nuestra gestión» señaló.

Del evento, formaron parte además, la Ministra de Políticas Lingüísticas Dra. Ladislaa Alcaraz, el Presidente de la Junta Departamental Gustavo Machuca, la Secretaria Departamental de Educación, Cultura y Deportes Prof. Dra. María Amelia Britos y la Directora de Gestión Educativa Departamental Lic. Elizabeth Vera Wuster a quien dieron la bienvenida.

El Gobernador agradeció también la presencia masiva de los concejales departamentales. «Rescato el valor del gesto de que estén presentes los compañeros concejales departamentales. La educación es un tema que nos interesa a todos y tenemos que olvidarnos de partidos y movimientos políticos. Central espera que trabajemos todos juntos» remarcó.

Compartir en:

Deja una respuesta