Jóvenes del departamento Central tendrán segunda oportunidad para acceder al Programa de Becas de Juventud GDC 2019

La Gobernación del Departamento Central, de manera extraordinaria llamó a una segunda convocatoria para el Programa de Becas de Juventud GDC 2019; dirigido a nuevos postulantes y para quienes fueron eliminados en la primera convocatoria en cualquiera de las etapas de evaluación. El examen de conocimientos básicos se llevará a cabo el sábado 16 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA.
El periodo de postulación fue del 01 al 08 de marzo, mientras que la evaluación documental se realizará del 11 al 13 de marzo.
Jóvenes de 18 a 30 años de edad residentes en los diferentes municipios del departamento que sueñan con seguir una carrera universitaria, podrán postularse a través de la web www.central.gov.py o de forma presencial en la Gobernación del Departamento Central – Dirección de Juventud.
La Gobernación del Departamento Central ofrece becas para carreras de las áreas de Ciencias de la Salud; Ingenierías y Tecnologías; Ciencias Naturales, Agrícolas y Agropecuarias; Ciencias Sociales y Humanidades; Ciencias de la Educación y Ciencias de la Comunicación a través de su programa de Becas de Juventud GDC 2019.

Para más información: garriola@central.gov.py o al 0983803499

Compartir en: