La Dirección de Deportes de Central compartió con referentes de otras gobernaciones en jornada convocada por la SND

La Gobernación de Central, a través de su dirección de Deportes, participó este miércoles de la reunión convocada por la Secretaría Nacional de Deportes (SND) con representantes de Gobernaciones con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo del deporte nacional a través del trabajo interinstitucional y coordinado. El encuentro se realizó en Deportista Róga.

La jornada con el Ente Rector del Deporte Paraguayo con los representantes de las Gobernaciones tuvo como ejes de trabajo la presentación del Plan de Desarrollo Deportivo 2019 – 2023 con temas como el Plan de Desarrollo Deportivo, en deportes: Nacional, Inclusivo, de Alto Rendimiento y Federaciones, Ciencias del Deporte, Diplomacia Deportiva.

Por otra parte también se trató el Plan de Infraestructura Deportiva departamental y municipal y se socializó las acciones futuras, además de visitar el Museo del Fútbol Sudamericano.

El encuentro prosiguió con un conversatorio sobre la importancia de la Comunicación Deportiva con los periodistas Natalia Sosa Jovellanos; Víctor Velázquez, Vicepresidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y la atleta Camila Pirelli Cubas.

Diego Téllez, director de Deporte destacó la importancia del proyecto de construcciones para la práctica deportiva de manera a incentivar a los chicos y jóvenes a la práctica del deporte y así alejarle de los vicios, fortaleciendo el deporte en Central.

 

Compartir en: