La Gobernación de Central en tu ciudad estará este lunes 13 en Lambaré

Este lunes 13 de mayo de 08:00 a 12:00 horas, la Gobernación de Central en tu ciudad estará instalada en la Plaza San José – Villa Angélica de la Ciudad de Lambaré para brindar una variedad de servicios gratuitos, a través de las distintas secretarías con que cuenta la institución, invitando a los lambareños a concurrir y utilizar los servicios a su disposición

El Ente del XI Departamento acompaña a la ciudadanía en cuanto a la salud se refiere con el envío de sus 4 clínicas móviles con el objetivo de promover la salud, previniendo la aparición de las complicaciones, en los casos de Hipertensión arterial y Diabetes, fomentando el estilo de vida saludable en la población del Dpto. Central y llevando a cabo intervenciones, en cuanto al tratamiento, con la provisión de medicamentos básicos.

Las clínicas móviles, de la Secretaría de Salud van acompañadas de especialistas en  atención médica general, odontológica y pap.

También aúnan esfuerzos las demás Secretarías, haciendo sinergia con maquinarias para servicio de limpieza (tractor con rotativa y pala cargadora) servicios de limpieza con desmalezadoras, camión para recolección de residuos.

 

Compartir en: