Jornada de arborización en Luque

Este sábado 8 de junio se llevará a cabo una Jornada de Plantación de Arbolitos, para dar continuidad a los actos de conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente. Es por ello que la Gobernación del Departamento central invita a esta actividad que se realizará desde las 09:00 horas en Luque Rugby Club.

Se trata de un evento para sumarse en familia y juntos dejar un legado que colaborará a mejorar nuestro ambiente  con arbolitos de especies nativas y compartir una mañana de distensión que  irá de 08:00 a 12:00 horas en el citado club, sito en Elio Serafini casi Autopista Silvio Pettirossi, en  la ciudad de Luque.

El objetivo de esta jornada es concienciar a la población en general acerca del cuidado del medio ambiente como legado a las generaciones futuras.

La actividad está siendo organizada en conjunto entre la Gobernación del Departamento Central, Farmacenter, Municipalidad de Luque y WWF Paraguay.

Los interesados en participar pueden comunicarse con  Brunella Ayala  (Farmacenter) al (0971) 444 070 o Bayala@farmacenter.com.py

Compartir en: