Gobernación de Central suscribió convenio con Dequení

La Gobernación de Central y la Fundación Dequení, el viernes último firmaron un convenio marco a través de la cual, implementarán acciones orientadas a una educación de calidad para niñas, niños y adolescentes.

La alianza interinstitucional se realizó en la sede de la Gobernación en Areguá.

El Gobernador, Hugo Javier González, durante el acto de alianza señaló que “me ha tocado compartir con la familia Dequení desde hace mucho tiempo. Ahora desde mi lugar, mi compromiso con la educación es mayor y lo asumo con ustedes de corazón”.

En representación de la Fundación Dequení suscribió este convenio el señor Manuel Peña, presidente del Directorio que manifestó que, “este es un paso que damos para dejar plasmado el compromiso con la educación, que nos da la oportunidad de seguir brindando oportunidades a miles de niñas, niños y adolescentes y sus familias”

Ambas instituciones buscan impactar en forma positiva en el desarrollo de las comunidades y especialmente, contribuir con la mejora educativa para niñas, niños y adolescentes que involucran a los municipios del departamento Central.

 

Compartir en: