El Centro de Diagnóstico de la GDC aumenta especialidades médicas

Siempre enmarcado en la búsqueda de  una mejor calidad de vida de los habitantes del departamento Central, la gobernación al mando de Hugo Javier González implementa más servicios a favor de la gente.

En ese sentido, en el Centro de Eventos UPV Chaco, de Fernando de la Mora donde se encuentra instalada el Centro de Diagnóstico, se suma al plantel médico la especialidad de pediatría e infectología, y está a cargo de la doctora Sara Amarilla Ortíz.

Las consultas son gratis al igual que los medicamentos, si es que son requeridos por los pacientes. Los turnos pueden ser agendados llamando a los teléfonos; línea baja 021- 505562 y al celular  0962- 223034 y los días de atención son los martes de 8 a 12 horas y los viernes de 14 a 18 horas.

De esta manera, el Centro de Diagnóstico aumenta las especiales a las ya existentes, como lo son la atención en clínica médica, ginecológica, estudios de PAP y otros.

Cabe señalar, que en dicho Centro la Gobernación de Central realiza diferentes tipos de actividades, como ser charlas sobre nutrición, atenciones médicas para casos específicos como el que se dio recientemente en el marco de la Semana Internacional de las Tiroides.