Media beca disponible para acceder a carreras universitarias

Mediante una alianza  de la  Gobernación del XI departamento con la Universidad Leonardo Da Vinci, los jóvenes de Central podrán acceder a una media beca para estudiar  una carrera universitaria.

La Gobernación del Departamento Central, a través de su dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Equidad, Género y Desarrollo Humano, pone a disposición de los interesados las carreras de grado.

Las carreras de grado  habilitadas en las sedes de Luque Areguá son:Administración, Derecho,, Enfermería, Psicología, Contabilidad, Ciencias de la Educación.

En tanto para la sede Limpio – Mariano Roque Alonso, las carreras a las que pueden optar son:Administración de Empresas, Derecho, Marketing, Contabilidad y Ciencias de la Educación.

Hasta el 17 de julio  pueden acercarse con su documentación consistente en: fotocopia de cédula de identidad policial, autenticada por Escribanía; constancia de vida y residencia dentro del departamento Central, fotocopia de certificado de estudios  que avale un promedio mínimo de 3.0.

Para más información comunicarse con la Dirección de Juventud al wasap 0983-803499 o escribir a juventud@central.gov.py.

Compartir en: