Se realizó la firma de convenio marco entre la Gobernación de Central y la Fundación Botón Amarillo

La Gobernación de Central y la Fundación Botón amarillo, este martes, firmaron un convenio marco  de cooperación interinstitucional a través de la cual, implementarán acciones orientadas al desarrollo de programas y proyectos.

La alianza interinstitucional se realizó en la sede de la Gobernación en Areguá.

El Gobernador, Hugo Javier González, durante el acto de alianza expresó  que “vinimos trabajando con mucha dedicación, transparencia y con sensibilidad hacia la gente y con este convenio  se irá  priorizando salud, educación y desarrollo humano para que la gente reciba el beneficio, seremos el nexo”, sentenció el jefe departamental.

La señora Jessica Lezcano Cabrera en representación de la Fundación Botón Amarillo suscribió este convenio y señaló que lo hacen para trabajar en conjunto no solo en el área salud, ya que la organización trabaja el área preventiva.

La organización civil Botón Amarillo,  situada en la ciudad de Luque,  tiene por fin mejorar la calidad de vida y el bienestar social de las personas. Teniendo en cuenta los fines comunes entre ambas instituciones la Gobernación suscribe esta alianza de trabajo aunado para así juntos realizar acciones que beneficien a la ciudadanía de Central.