Informaron sobre el proyecto “Un joven, un árbol, una vida”

La Gobernación del Departamento Central, a través de su Secretaria de Desarrollo Sostenible, realizo una reunión informativa respecto al proyecto “Un joven, un árbol, una vida” impulsada por la Pastoral de Juventud del Paraguay con el apoyo de la Gobernación del Departamento Central.

“Un joven, un árbol, una vida” es un proyecto de índole ambiental que busca crear un hito en la vida de los paraguayos mediante un gesto común significativo y consiste en la creación y enriquecimiento de espacios verdes sostenibles en el tiempo, a través del empoderamiento de los jóvenes en actividades tendientes a mejorar las condiciones actuales del hábitat.

El proyecto será desarrollado en el Departamento Central por medio del trabajo de jóvenes de la Pastoral Juvenil y los voluntarios de la Gobernación de Central que se encargarán de la plantación de aproximadamente 9.000 plantines el día 21 de septiembre del año 2019.

De la reunión participaron representantes de los municipios de Central, INFONA, empresas privadas y jóvenes voluntarios.