Gobernación de Central y Embajada de Taiwán agasajaron a niños en Limpio

La Gobernación de Central, la Embajada de la República de China Taiwán y el Comedor de niños “Chiquitunga, Obra Social de los Padres Carmelitas Descalzos, agasajaron a los niños y niñas este sábado 17 de agosto por su día.

La actividad se realizó en la sede del Comedor, ubicado en la ciudad de Limpio, del cual fueron partícipes los  jóvenes becados por la Gobernación de Central ayudando en las acciones previstas  para ese día.

En la ocasión se distribuyeron juguetes y enseres para el comedor.

Sobre la iniciativa, el Gobernador de Central, Hugo Javier González señaló “Todo esto se puede conseguir con acciones combinadas, al trabajo en equipo”.

Gracias a la iniciativa mancomunada, los niños y niñas que asistieron al encuentro vivenciaron momentos de alegría en esta fecha tan especial a los pequeños, sobre todo, a aquellos que asisten al Comedor.

Los niños compartieron el refrigerio,  acompañados de entrega de juguetes y variados juegos. Además hubo mucho colorido y alegría, gracias a la activa participación de los pequeños en los festejos.

Los agasajados agradecieron a los organizadores por brindarles tan especial distinción en la celebración del “Día del niño”.

 

Compartir en: