Gobernador de Central acompañó la inauguración de laboratorios de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay

El Gobernador de Central, Hugo Javier González participó hoy de la inauguración de los Laboratorios de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay, en el marco del programa de Cooperación Bilateral entre la República del Paraguay y laRepública de China – Taiwán 2018-2023.

la Universidad Politécnica Taiwán – Paraguay (U.P.T.P.) creada por Ley N° 6096/2018  inauguró oficialmente sus laboratorios, en la sede del Comité Olímpico Paraguay (COP), en Luque, con el objetivo de aportar a la sociedad paraguaya jóvenes calificados, emprendedores y socialmente responsables, con pensamiento competitivo e innovador.

En cuanto la obra, el pabellón del laboratorio está compuesto por tres bloques diferentes: Laboratorio de Física, Laboratorio de Química y Laboratorio de Informática. Con este equipamiento de primer nivel, se posibilitará la actuación de los estudiantes, en un ambiente de investigación de la mejor categoría.

El Gobernador de Central, destacó la importancia de la inversión debido a la oportunidad de Educación, crecimiento profesional de los estudiantes que desembocará en beneficio de la sociedad.