Colorida jornada de Bomberos por un día

En la sede de la Gobernación de Central se realizó este domingo 25 de agosto la actividad denominada, “Bomberos por un día”. Una  propuesta de recreación familiar de la Administración de Hugo Javier González y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. De la iniciativa participó la Ministra de la Niñez y Adolescencias, la doctora Teresa Martínez.

Una actividad colorida y cargada de variadas actividades se vivió en la sede de la Gobernación en Areguá donde por medio del juego aprendieron sobre prevención de riesgos

Unas 25 Compañias de bomberos de Central acompañaron el evento, como así también integrantes del Elenco de danza de Adultos  Mayores UPV Fernando de la Mora, el elenco de Geraldine Doldán, la academia de Vicky Diaz, demostraciones de Kung Fu con alegorías y otras atracciones más pudieron disfrutar los presentes.

Durante la jornada, el Presidente Nacional Capitán General Bombero Voluntario, Comandante Rafael  Valdez, impuso una distinción al Gobernador, Hugo Javier González, quien señaló que hace más de 20 años apoya desde su profesión y acciones a los bomberos.

Explicó asimismo la importancia de generar acciones en apoyo an tan noble tarea, y manifestó que desde Central  se adhieren a todos los que están trabajando en los focos de imcendios que se suceden en la frontera.