Reconstruyen comedores de pescadores de Mariano R. Alonso

El Gobernador del Depaprtamento Central, Hugo Javier González, este domingo,  inauguró cinco comedores para pescadores de Mariano Roque Alonso, cuyos puestos fueron afectados por la inundación.

La administración departamental realizó  la reconstrucción con pilares de caranda’y, techo de chapas y cocinas  con paredes nuevas.

Asimismo, los baños fueron rehabilitados, con nuevos artefactos para una cómoda estadía de quienes llegan hasta el lugar.

Perla Oviedo, una de las beneficiarias, destacó que la reconstrucción se realizó con nuevos materiales y que con esta inversión recibida podrán emprender de nuevo.

Así también mencionó que cuando la ayuda se iba a concretar no se les preguntó de que partido eran y agregó que “necesitabamos ayuda para seguir con el sustento de la familia.

Hugo Javier Gonzalez señaló que desde la Gobernación proveen de herramientas de trabajo para fortalecer el desarrollo económico familar que les de una mejor calidad de vida a los lugareños.

En otro momento habló de la posibilidad de realizar más inversiones, para convertir la zona en un lugar turístico, no sólo a nivel nacional sino internacional.