Campaña de sensibilización de la no violencia hacia la mujer

La Gobernación del departamento Central, inició este viernes 13 de setiembre una  campaña de “Sensibilización y Prevención de la Violencia hacia la Mujer». El acto se desarrolló en el salón Edda de los Ríos con presencia del gobernador, Hugo Javier González.

En su intervención, el gobernador de Central expresó que “Con  la problemática de la violencia hay  dificultad con el silencio, no debemos callar más, debemos actuar”

Así también enfatizó “La comunicación puede hacer posible que se rompa ese silencio, no callar más, enfrentar la situación,, hablar, denunciar, no más silencio”.

La violencia contra la mujer es una de las violaciones de  derechos humanos más extendidas y persistentes del mundo actual, es por ello que  el objetivo es llegar a los distintos puntos de los 19 distritos del Departamento Central.

Los. Interesados en que se llegue con las charlas a sus ciudades, ya sea colegios, iglesias, entre otros espacios pueden agendar la jornada comunicándose con el 0971161627 a través de Whatsapp y llamadas.

Compartir en: