Cierre del Día de la Juventud con una noche Central en el Festival del Lago

La edición 47 del Festival del Lago Ypacaraí, que este año rinde homenaje al periodista Humberto Rubin, tuvo este sábado 21 de setiembre, La noche Central con una amplia programación con Danza, Canto, Teatro, Humor, dando cierre de una forma especial a este Día de la Juventud 2019.

El evento se realizó en la Estación de Tren Tacuaral . Ypacaraí e inició con una Obra Teatral Unipersonal “JOSÉ GASPAR”, una obra que nos muestra la filosofía de gobierno del Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, una creación de Hernán Jaeggi. Dirección: Gustavo Ilutóvich. Protagonista: Jorge Ramos.

Posteriormente subió al escenario el Ballet de Geraldine Doldán, abriendo la noche con la danza al Bello Central.
Asimismo, Orlando Caballero, interpretó la canción Recuerdos de Ypacaraí, Ñande mitaro guare, el hombre del piano, Sabor a mí y Chokokue.

Esta noche especial la continuó Laura Ortiz, deleitando a los presentes con Isla Saka. Piririta, Pájaro Campana y Carreta guy.
Mientras tanto, Gianluca Miranda su repertorio incluyó a Tren Lechero, Credence, Oye como va y temas de Guns n Roses.
La noche continuó con la presentación de Angela, Victor Echeverría, el humor de Jagua Ha Pirai, Danza Urbana, Vicky Diaz y su Grupo.

La noche cerró con la presentación del Grupo MBARETE de la Ciudad de Ypacaraí, compuesto por artistas Paraguayos y Colombianos.

 

Compartir en: