Expo Feria de Mujeres Emprendedoras de Central

La Gobernación de Central impulsa la Expo – Feria de Mujeres Emprendedoras que inicia este jueves 7 de noviembre y se extiende hasta el domingo 10 de noviembre del corriente año, la misma se realizará en la plaza que está frente a la Confederación Sudamericana de Fútbol, sito sobre la Avda. Sudamericana e/ las Américas y Autopista Silvi Pettirossi e iniciará a las 16 horas.

Las personas que lleguen a la EXPO Feria podrán encontrar artículos en poyvi, como camineros, individuales, porta tereré. así también joyas de filigrana en plata, accesorios y bijouterie, sombreros y bolsos de karanday, planteras y alfarería, atrapasueños y artículos de crochet, artículos en encaje ju, ñanduti, almohadones decorativos, velas artesanales, entre otros.

Así también son parte de la feria personas que emprenden en alimentos superproteicos, que presentan jugos de frutas naturales y ensalada de frutas, además del cocido quemado, en diferentes presentaciones.

Los horarios de la Expo Feria son jueves 07 y viernes 08 de noviembre de 16:00 a 23:00 horas. y Mientras que el sábado 09 y domingo 10 de noviembre, de 10:00 a 23:00 horas.