Curso de nivelación para interesados en acceder al Programa de Becas GDC 2020

Centenares de jóvenes concurrieron a la convocatoria de la Gobernación del Departamento Central para participar del curso de nivelación que la Dirección de Juventud de la jefatura departamental pone a disposición de manera libre y gratuita a aquellos que desean acceder al Programa de Becas GDC que dicha dirección lleva adelante.

Durante la reunión informativa realizada, previamente al inicio del Curso, el gobernador Hugo Javier González señaló a los jóvenes presentes que “vamos a brindarles las herramientas para que puedan estudiar, pero la contrapartida debe ser de ustedes, la dedicación y esfuerzo, les dejo el compromiso de que mi equipo de trabajo, les dará lo mejor y la contrapartida está en manos de ustedes”. 

Los interesados en acceder al Programa de Becas de la Gobernación del XI Departamento participan del curso de nivelación que abarca tres materias para el examen de admisión: Metodología del Aprendizaje, Matemática, Lengua y Literatura Castellana, que son desarrolladas por Docentes de la Universidad Nacional de Asunción.

Jóvenes de 18 a 30 años de edad, residentes de los 19 distritos del Departamento, podrán continuar con sus estudios Universitarios.

Es importante resaltar, que este curso de nivelación no es obligatorio ni excluyente para la presentación al examen de admisión para acceder al Programa de Becas de la Dirección de Juventud GDC 2020.

Para más información pueden comunicarse a los siguientes números (0986)182540 o al (0972)528317