Avanza la construcción para Cuartel del Grupo Lince en la Gobernación Central

Las obras para la instalación del cuartel de la Unidad Táctica Motori­zada Grupo Lince de la Policía Nacional avanzan de manera acelerada, según las verificaciones realizadas este martes por el Gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González y el comisario Gustavo Ruíz Díaz, en el predio de la Gobernación.

 “Hoy le mostramos el avance de las obras del futuro cuartel de la unidad Lince de la Policía Nacional al comisario Gustavo Ruíz Díaz, jefe de los Lince. Esperamos poder concluir esta obra que será clave para consolidar uno de los ejes de nuestra gestión: la seguridad de todos”, expresó el Gobernador Hugo González.

Recordemos que el grupo Lince se instalará en la sede de la Gobernación, en el marco de un convenio firmado meses atrás entre el ministro del Interior, Euclides Acevedo, y el gobernador del Departamento Central, con el objetivo de  brindar mayor seguridad a los 19 distritos.

El Gobernador adelantó que las obras estarían listas lo antes posible, y que contará con todas las comodidades para que los efectivos policiales realicen las tareas de manera efectiva, considerando que Central es el Departamento con mayor densidad poblacional del país, y donde una de las prioridades es la seguridad ciudadana.