Comunicado a postulantes del Programa Becas GDC 2020

La Dirección de Juventud de la Gobernación del Departamento Central, ante las consultas respecto al acceso al Programa de Becas GDC 2020, informa que son 300 las becas disponibles, para 300 nuevos beneficiarios, número que puede aumentar de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria de la Gobernación.

 

Así también recuerda a los adjudicados, que tienen 8 días hábiles (hasta el 6 de marzo del 2020) corridos desde la comunicación oficial, para apersonarse en las oficinas de la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Equidad, Género y Desarrollo Humano de la Gobernación de Central, para oficializar la aceptación formal del beneficio.

Sí, pasado los 8 días, el adjudicado titular no se presenta a oficializar su aceptación formal perderá el derecho de acceder al Programa de Becas GDC y se analizarán las solicitudes de reconsideración presentadas.

Se les recuerda a los postulantes que el único sistema de consulta y reclamo se realiza de forma presencial, acudiendo a la Dirección de Juventud, en el ramal Capiatá – Areguá km 4.5, sede de la Gobernación Central.

Cualquier duda o reclamo que pueda existir, serán respondidos en la citada Dirección de 7:00 a 15:00 horas.

Compartir en: