Central apuesta a la capacitación continua de sus funcionarios

La Gobernación del departamento Central, a través de su Dirección de Gestión y Desarrollo de las Personas, estableció un proceso de formación constante a los funcionarios que forma parte de la institución y dentro de ese marco llevo a cabo la charla de capacitación denominada “Motivación Laboral”, la cual fue desarrollada por una profesional del Centro de Adiestramiento en Servicio (CAES). El evento fue realizado en el Salón Edda de los Ríos, ubicado en la GDC, en la ciudad de Areguá.

Estas jornadas organizadas por la DGDP, tienen como objetivo promover y potenciar la capacidad que se tiene como institución, con el fin de mantener el estímulo positivo de los funcionarios en relación a las actividades que ejercen para llevar a cabo los objetivos propuestos en función al trabajo.

Estuvieron presentes, durante el desarrollo del acto que contó con una amplia convocatoria, el gobernador de Central Hugo Javier González, quien dio testimonio de su vida en cuanto a sus inicios laborales demostrando cuán importante es la motivación para llegar a alcanzar las metas propuestas, la directora de Gestión y Desarrollo de las Personas Sra. Sirlene Fleitas, quien dio las palabras de bienvenida a los presentes; personal de cada una de las secretarías de la GDC.