Central firma importante convenio con la Facultad de Ciencias Veterinarias

16804191_1470882249588893_4663524784404064918_o

La Gobernación del departamento Central, a través de su Dirección de Planificación Técnica, firmo un importante convenio de cooperación interinstitucional con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción. El acto de la firma fue realizado en la sede de esta ultima, ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

El objetivo del presente convenio es establecer una relación interinstitucional entre ambas instituciones con el fin de intercambiar informaciones referentes a proyectos de interés común, organizar que profesores y alumnos participen en el desarrollo de proyectos de ambas partes además de la capacitación de personas, como lo es en este caso, de los pescadores.

La firma de este acuerdo es un importante paso para la concreción de dos proyectos emblemáticos; la terminal pesquera y la cría y engorde de la especie pakú en jaula.

Rubricaron sus firmas en el documento el gobernador de Central Blas Lanzoni y la decana de la Facultad de Veterinaria Azucena Cabrera de Gómez, ante la presencia de técnicos y miembros de la asociación de pescadores.