Central culmino con gran éxito Cursos Libres de Verano

16700539_1463373090339809_6108887464286982659_o

La Gobernación del departamento Central, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, llevó a cabo el acto de clausura de los Cursos Libres de Verano 2017, los cuales fueron dictados en el Centro Educativo Departamental Municipal “Dr. Eligio Ayala”, de la ciudad de Fernando de la Mora. El acto de entrega de certificados fue realizado en el Centro Cultural UPV Chaco, con la presencia de varias autoridades.

Los Cursos Gratuitos para Docentes fueron Cursos Modulares de 25 horas, dictados con profesores de la Universidad Católica. Certificación de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” con opción a certificado de Curso de Superación Docente de 100 horas, por cuatro módulos opcionales aprobados -a libre elección de los participantes-.

Los Cursos de Verano, cuyo objetivo es brindar a los docentes del departamento una oportunidad de formación de nivel universitario en vacaciones, fueron organizados por la Universidad Católica” Nuestra Señora de la Asunción ” con responsabilidad Académica de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas y la Gobernación del Departamento Central, la Organización de Educadores del Paraguay ( OTEP – Autentica ) y la Unión Nacional de Educadores ( UNE – Sindicato Nacional).