Realizan acto de apertura del Campamento de Inglés de la IYF Paraguay

16601961_1458838434126608_4201098555368256699_o

El equipo de Youth Fellowship (IYF) con el apoyo de la Gobernación del departamento Central, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, llevó a cabo el acto de apertura del “Campamento de Inglés en Paraguay”, en el local de la IYF Paraguay, ubicado en la ciudad de Asunción.

La actividad, la cual será desarrollada del 7 al 10 de febrero, tiene por objetivo promover eficazmente el intercambio cultural y el liderazgo positivo en todos los participantes, fomentando el conocimiento del idioma inglés a través de programas educativos que incluyen actividades lúdicas como danzas, academias, músicas, deportes, entre otros.

El gobernador de Central Blas Lanzoni, quien participó del acto de apertura, se dirigió a los jóvenes presentes para instarlos a no desaprovechar las oportunidades: “Primero quiero felicitarlos por lo que están haciendo y decirles que en el mundo hay miles de oportunidades que no podemos aprovechar por no hablar el idioma inglés. El Paraguay recibe miles de becas todos los años pero no son utilizadas porque el requisito indispensable es hablar y leer inglés, así que adelante, ustedes son nuestra luz de esperanza de que nuestro país vuelva a ocupar el lugar que se merece” exclamó el titular departamental.

Además estuvieron presentes la secretaria de Educación de la Gobernación de Central Alexandra Bogarín, representantes de la IYF PAraguay, invitados especiales y jóvenes participantes.