Central lleva a cabo conferencia internacional sobre finanzas dirigida a jóvenes

17358999_1497485003595284_3254687753304232004_o

La Gobernación del departamento Central, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Deportes en conjunto con la Fundación “Principios de Vida”, llevó a cabo por cuarto año consecutivo una exitosa conferencia internacional sobre principios financieros. La jornada dirigida a jóvenes del bachillerato y universitarios, fue desarrollada en el Teatro Municipal de la ciudad de Fernando de la Mora.

El objetivo principal del mismo es ofrecer herramientas y conocimientos básicos de finanzas personales para ser aplicados en cualquier ámbito de la vida, capacitando a los jóvenes para que puedan tomar decisiones financieras con mayor información al respecto.

La conferencia estuvo a cargo del Dr. Andrés Panasiuk, escritor, maestro y comunicador social, reconocido en EE.UU. y Latinoamérica que llega a millones de personas a través de sus libros, programas y conferencias con temas relacionados con la educación al consumidor y la economía.

Estuvieron presentes la secretaria de Educación, Cultura y Deportes de la Gobernación Mg. Alexandra Bogarín, representantes del Ministerio de Educación y Cultura, representantes de la Fundaciópn Principios de Vida y una gran multitud de jóvenes.