Central y Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez firman importante convenio

21367076_1684868591523590_8675026825999362966_o

El Gobernador del Departamento Central, Blas Lanzoni, y Jorge Méndez Rheineck, director del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez. El acto se llevo a cabo en el Salón de Gabinete de la institución departamental, ubicada en la ciudad de Areguá.

Dicho convenio tiene por objetivo la promoción, la difusión y la acción en pos del desarrollo de la educación, la salud, el arte, la ciencia y la cultura, y el mejoramiento de la calidad de vida, con énfasis en las poblaciones más vulnerables de la sociedad y que “este Convenio Marco de Cooperación, está abierto a cualquier iniciativa que surgiese de grupos, instancias o personas vinculadas a ambas instituciones, en las disciplinas o áreas del conocimiento que cada uno ofrece.

Participaron del encuentro, la Dra. Alexandra Bogarín, Secretaria de Educación, Cultura y Deportes; Lic. Elba Estigarribia, Directora de Educación; Lic. Nilda Riquelme, Coordinadora de Primera Infancia, además de concejales departamentales y otras autoridades de ambas instituciones.