Central desarrolla V Curso de Capacitación en Educación Económica y Financiera

28162099_1854221144588333_2909142827425183362_o

Con el apoyo de la Gobernación del departamento Central, se llevo a cabo en el Salón Edda de los Ríos, ubicado en la ciudad de Areguá, el V Curso de Capacitación en Educación Económica y Financiera, organizado por el Ministerio de Educación y Ciencias en forma conjunta con la Fundación Principios de Vida.

Las jornadas están dirigidas a docentes de instituciones de la gestión pública y privada de la Educación Media para el desarrollo de las disciplinas de Educación Económica y Financiera, donde el objetivo principal es beneficiar a educadores y estudiantes con la capacitación y provisión de materiales educativos sobre el tema tratado.

Cabe destacar que los facilitadores del curso son profesionales en el área de la educación económica y financiera. Los cursos serán dictados durante los meses de febrero y marzo en diferentes puntos del país, en los que en algunos se podrá contar con la presencia del Dr. Andrés Panasiuk, uno de los conferencistas internacionales más reconocidos en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Durante el evento estuvieron presentes la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, representantes del MEC y de la Fundación Principios de Vida, docentes de diferentes distritos de Central e invitados especiales.