Entregarán certificados a Jóvenes del Programa de Becas Juventud GDC 2019

Jóvenes del Departamento Central que aprobaron el proceso de evaluación  del Concurso Público para acceder al Programa de Becas de Juventud GDC 2019, recibirán este martes 21 sus certificados, desde las 09:00 horas. El acto se realizará en el salón Edda de los Ríos, en la sede de la administración departamental en Aregua.

De la evaluación realizada en convenio con la Universidad Nacional de Asunción en dos convocatorias, participaron jóvenes de 18 a 30 años de edad, residentes en los diferentes municipios del departamento deseosos de seguir una carrera universitaria. De entre todos los postulantes,  463 lograron aprobar las etapas de evaluación documental y superar los exámenes de conocimientos que se realizaron en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción.

La Gobernación del Departamento Central, a través de su dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Equidad, Género y Desarrollo Humano,  puso a disposición becas para carreras de las áreas de Ciencias de la Salud; Ingenierías y Tecnologías; Ciencias Naturales, Agrícolas y Agropecuarias; Ciencias Sociales y Humanidades; Ciencias de la Educación  y Ciencias de la Comunicación a través de su programa de Becas de Juventud GDC 2019.

Compartir en: