Informan sobre acceso a Becas en Limpio

La Gobernación de Central llegó hasta los jóvenes de la ciudad de Limpio a través de  charlas realizadas por la Dirección de Juventud sobre becas, su disponibilidad y forma de acceso. Se hace en coordinación con la Supervisión de Control y Apoyo Administrativo Región 24 de dicha ciudad y con la participación de 17 instituciones educativas.

La iniciativa se realizó a pedido de la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo, en el salón auditorio del Abasto Norte y consistió en una charla informativa sobre el Programa de Becas Universitarias que ofrece la Gobernación de Central a través de su Dirección de Juventud.

Gilberto Arriola Garay, director de Juventud, fue el encargado de explicar a los más de 250 adolescentes las condiciones, los requisitos y los procesos de postulación y evaluación para acceder al Programa de Becas.

Así mismo, estuvo explicando los beneficios que otorga el Programa de Becas y las sustanciales mejoras que se realizaron a la misma dentro de la Administración del gobernador Hugo Javier González.

Los jóvenes quedaron con el desafío de mantener un rendimiento académico optimo, de manera a que los mismos puedan cumplir con el promedio mínimo exigido por las reglamentaciones del Programa de Becas, de forma tal que dichos jóvenes puedan aplicar al proceso de evaluación.

La jornada se desarrolló en un marco dinámico de constante interacción, característica principal de las nuevas generaciones.

Compartir en: