Protocolo Institucional fue tema de capacitación en Central

La Secretaría de Educación y Deportes de la Gobernación del Departamento Central realizó en elsalón Auditorio Edda de los Ríos, situado en Areguá, un taller sobre Protocolo Institucional.

Esta jornada de capacitación estuvo dirigida a unos 77 supervisores y técnicos del departamento Central a modo de mejorar el trabajo interinstitucional y sus pares.

La misma estuvo a cargo de la doctora Amelia Britos, secretaria de Educación y Deportes de la institución gubernamental.

Britos destacó la participación de los líderes educativos que participaron de esta actividad y además mencionó que estos espacios fortalecen el trabajo en equipo.

La  administración del Gobernador Hugo Javier González intensifica las lineas de acción en lo que a Educación se refiere a modo de dar respuesta a los pedidos de la ciudadanía.

Por otro lado esta  actividad de Protocolo Institucional retoma el miércoles 4 de setiembre del corriente con la participación de más de un centenar de supervisores y técnicos educativos.

Siguiendo la línea de capacitación, desde la Secretaria de Educación y Deportes,  la siguiente jornada el tema a abordar será competencias para la Comunicación Oral y Escrita . Estos talleres son gratuitas y que los supervisores y técnicos podrán realizar la trasferencia de conocimientos a sus respectivos equipos de trabajo  de su zona.

 

Compartir en: