Convocatoria a los cursos de nivelación para el acceso a las Becas Juventud GDC 2020

La Gobernación del Departamento Central convoca a todos los jóvenes del XI Departamento, interesados en acceder al Programa de Becas de la Dirección de Juventud GDC 2020, a participar del curso de nivelación que abarca tres materias para el examen de admisión: Metodología del Aprendizaje, Matemática, Lengua y Literatura Castellana, que serán desarrolladas por Docentes de la Universidad Nacional de Asunción.

Cabe destacar que estos cursos serán de forma libre y gratuita e iniciarán el día miércoles 8 de enero de 08:00 a 12:00 horas. Los mismos de harán en el salón Edda de los Ríos ubicado dentro de la Gobernación del Departamento Central sede Areguá.

Previa reunión informativa se dará inicio a las clases, los interesados deberán registrarse a través del sitio web ingresando a www.central.gov.py/becas

Mediante esta iniciativa jóvenes de 18 a 30 años de edad, residentes de los 19 distritos del Departamento, podrán continuar con sus estudios Universitarios.

No obstante, este curso de nivelación no es obligatorio ni excluyente para la presentación al examen de admisión para acceder al Programa de Becas de la Dirección de Juventud GDC 2020.

Para más información pueden comunicarse a los siguientes números (0986)182540 o al (0972)528317

Compartir en: